jueves, 28 de febrero de 2013

Eso de que sus labios..


Y todavía me siguen preguntando que cual es mi estación favorita.
Y todavía sigo mirando hacia los lados buscando una respuesta.

Y yo no se,si prefiero el frío invierno,para que me arropes con tus brazos,
o que me hieles con tus palabras con complejo de flechas,que se clavan ahí,donde duele.

O quizás el calor del verano,de tu cama y de tu cuerpo.De levantarte pegado a mi espalda,y ¿qué
mejor paisaje que ese?.De las noches hasta las tantas,de tu culo por la habitación,de tus manos por mi 
espalda.

Quizás la primavera,con sus flores en los prados,y sus mariposas en mi estómago.
Con cada uno de todos los colores vivos de tu cuerpo,actuando a modo de arco-iris en nuestra cama,después de cada una de nuestras tormentas.

¿Y qué me dices del otoño? Nunca me gustó eso de árboles casi tan secos como todos los
corazones de toda la gente de esta mierda de ciudad.Aunque sí eso de que caigan las hojas,del mismo
modo que caigo yo por tu espalda,sin apenas tropezar.

Y todavía me siguen preguntando que cual es mi estación favorita.
Y todavía sigo sin saber,que mi estación favorita siempre fuiste tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario