domingo, 9 de diciembre de 2012



Pero joder,sigues ahí,han pasado más de dos años,y sigues ahí.Y creo que no hace falta decirte,que fue contigo,cuando me porté como una cría como nunca antes había hecho,que me puse más guapa que nunca,me arriesgué más que nadie,me precipité por miedo a las circunstancias,te miré como nunca nadie te miró,te quise como nunca nadie lo hará.Y sí,era una puta enana,y no sabía lo que significaba querer,pero cariño,esta enana disfrutó de todos y cada uno de nuestros días,porque ya no eran del año,los habíamos hecho nuestros,todos.Tendíamos a enfadarnos por pequeñeces y hacer que cada reconciliación en cualquier sitio fuera mejor.Todavía recuerdo la envidia que creábamos,como nos miraban celosas muchas de las parejas de esta ciudad,porque mientras ellos andaban entre problemas nosotros volábamos por encima de ellos,sin miedos,sin preocupaciones.

Fuiste mi perdición,mi vicio,la causa de cada una de mis lágrimas,pero también de mis mayores sonrisas.Y al que me diga que te olvide,le digo,que se pare un momento a leer todas y cada una de tus cartas,esas que todavía guardo con orgullo en mi cajón de la mesilla,esas que me hacían llorar de alegría,esas que hacían que te quisiese a cada palabra un poquito más.
Tú sabías llenarme,más que nadie.Sabías donde me dolía,pero también donde tenías que darme para conseguir que saliese a flote.Te conocías todos y cada uno de mis lunares,de mis puntos débiles,mi número de teléfono para ti era como saberte el abecedario,además de las veces que tenías que besarme en la mejilla para conseguir que te perdonara,conocías todas mis notas,mis acordes,y también el número de pasos que tenías que dar antes de que me diera la vuelta para mirarte.
Contigo aprendí más que nadie,no hace falta decir que me enseñaste mucho más que el mejor de los errores,que me hiciste mirar las cosas con mis propios ojos; que uno más uno no siempre son dos,que no te fíes de todo el que se acerca a tu vida,que las peleas de cosquillas siempre acababan con cualquiera de los dos,con tregua y bandera blanca.Recuerdo la ilusión que te hacía que te dedicara unas líneas de mi blog cada día,y la ilusión que me hacía a mi que te adelantaras a leerlo antes de que me diera tiempo a enseñartelo apenas.
Y aquí nos tienes,cada uno viviendo su vida,siguiendo su camino,y yo que creía,pobre ilusa de mi,que mi camino ya no volvería a alejarse del tuyo,que cuando dos caminos tan fuertes se juntaban no volvían a separarse,y sin embargo ahora son dos líneas paralelas,sin un punto en el que encontrarse.


Pese a todo,quiero desearte lo mejor,que otros labios te den lo que te dí yo un día,que te enamores de otras sonrisas,que sigas con tus manías,y no cambies tus virtudes.Que te abraces a otros brazos que te quieran tanto o más de lo que yo hice,y que no los dejes escapar tan fácilmente.Pero sobre todo que no te olvides de mi,porque yo,querida parte que me complementaba,no me olvidaré de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario