martes, 11 de diciembre de 2012



Y entonces lo haces,me miras.Lo haces con esos ojos,en los cuales podría perderse cualquier ser vivo,esos ojos con complejo de desierto,con ganas de guerra.Y por guerra no será,cariño,cuando cada noche al dar las doce hacemos de la cama nuestro campo de batalla,sin trucos,ni trampas,sin heridos,y con ganas.Y te levantas,ya no sé si lo haces por costumbre o por lucirte,y te acercas hasta la ventana,y allí puedes tirarte horas,que sabes de sobra que te estaré mirando de arriba a abajo,preguntándome a mi misma que he hecho bien para que el demonio me premie contigo,mi vicio,mi condena.

Gee Baby, Ain't I Good To You by Jose James & Jef Neve on Grooveshark



Escucha mis silencios,no hay nada más bonito que oír tu respiración al compás de la mía,sin pausas,sin prisas.Repite lo fabuloso que eres,la suerte que tengo,vuelve a contar una por una las tías que tienes detrás,admirando todo lo que haces,todo lo que tienes y odiándome a cada paso que doy.Miénteme,dime que me quieres,sabes que te conozco como nadie,que se la cara que pones cuando intentas que me trague otra de tus ñoñadas.Pero conmigo esas no valen,cariño,a mi me dices cada día lo mucho que me odias,me desprecias,y las pocas ganas que me tienes y te bajo hasta el cielo.Aunque,lo creas o no,el cielo está sobre valorado.Hablan de caos y belleza sin haberte visto primero,haciendo competencia a cualquier amanecer que se nos plante ahí afuera.Sin conocer,la constelación de tus lunares,esa en la que me pierdo,pero de la que me enamoro cada noche.Eres verso y poesía,música y arte,eres locura y cordura..Y todo esto te lo diría si sintiera algo más,es decir..sí,eso..¿como lo llaman los tontos?..¿amor?,sí,amor.Pero mientras que lo único que me declares sea tu guerra,tranquilo,que no me enamoraré de ti nunca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario