domingo, 16 de diciembre de 2012


Llevo casi una hora intentado sacar todo lo que pasa por este caos de cabeza,pretendiendo explicar todas y cada una de las veces que te pienso,tantas,que ya perdí la cuenta hace tiempo.
Es irónico,porque en este mismo momento tú estarás casi tan lejos de esto que ni te acordarás de que existo en algún lugar del mundo,no caerás en la cuenta,de que fuimos uno.Que hicimos nuestro cada uno de los lugares de esta tierra (a excepción de los desiertos,que nunca nos llegaron a gustar), que me bajaste todas y cada una de las estrellas del cielo,una por cada noche.
Y aquí me tienes,celosa de todo aquello que te roza,perdiendo el culo,sólo con tu recuerdo.Reprochandole a la luna todo lo que fuimos,y lo que pudimos llegar a ser,tanto,que ya se cansa de mi,que hace tiempo que no sale para que no pueda aburrirla con mis historias de finales (in)felices.
Parecerá inútil,que escriba todo esto,que me deje el alma en cada verso,mientras tú,sin saber de la existencia de estas reflexiones de media noche,miras otros ojos,y tocas otros cuerpos.
Pero sin duda,lo que más me duele es,que los toques con las mismas manos con que me tocaste a mi.Esas que calmaban cualquier ataque de orgullo,esas que en contacto con mi piel,obraban maravillas.
Tú seguirás con tu vida,tus defectos,tus virtudes,esos ojos con complejo de mares,esa figura,haciendo competencia a cualquiera de las 7 maravillas del mundo,ganándolas por goleada.
Y yo seguiré, escribiéndote en silencio,con tus recuerdos,y contándole a la luna cada noche lo bien que me harías,aunque esta,no quiera escucharme..


                                                  Free Falling by John Mayer on Grooveshark

No hay comentarios:

Publicar un comentario